Nosotros

Bienvenidos

¡Hola!

Tengo 28 años; me especialicé en Marketing Digital y en Moda. Soy una apasionada de las últimas tendencias y de la sección digital de la empresa.

Hoy contamos con un gran equipo al que llamo Familia; con el cual trabajamos día a día para mejorar y crecer.

Con la idea de emprender el negocio familiar que tanto me apasionaba, buscaba la forma de hacer la diferencia pero manteniendo la historia familiar.

En el 2017, inicie Luxe Lens Group con una misión de brindarle a nuestros clientes una hermosa experiencia y donde se sientan en confianza y cuidados. Nuestro objetivo más importante es proteger su salud.  

Historia familiar

Todo comenzó cuando mi bisabuelo Ángel; Luis, el primer personaje de esta gran historia que trasciende décadas, inauguró en 1926 la primer óptica que dejaría una huella en nuestra historia familiar.
Pasa el tiempo, y su hijo Ángel (quien sería mi abuelo) se ocupó de la óptica con la ayuda de su mamá Adela, terminando sus estudios en su sexto año del Colegio Carlos Pellegrini.
Personas de todo el país viajaban a verlo exclusivamente a él, ya que era muy profesional y dedicado a su trabajo, mientras mi bisabuela Adela, ayudaba a Ángel en la sección administrativa de la empresa.

 

Un año después, en 1927 fundaron oficialmente la nueva óptica en la calle Zabaleta en el Barrio de Parque Patricios, Buenos Aires. Mi abuelo Ángel era todo un experto, jamás recibía a sus pacientes de pie; tomándose el tiempo correspondiente para hacerlos sentir cómodos y como en casa. Además, colocaba un exquisito perfume en sus muñecas para ofrecerles una experiencia inolvidable en la prueba de armazones al momento de probarlos en el rostro de sus pacientes.

 

Tiempo después; mi papá y mis tíos, toman las riendas de la óptica. Cada uno abrió su propio negocio. Mi papá comenzó su propia óptica en el año 1994 y gracias a ello pudo abrir luego su laboratorio óptico de última tecnología en el año 1997.
Luego de muchos años de trabajo y dedicación, en 2008 ganamos el Premio al Mejor Laboratorio Óptico de todo Latinoamérica, el cual fuimos a recibir a Animal Kingdom en Walt Disney World, en Orlando, Estados Unidos. Fue una experiencia familiar inolvidable.
A fines del 2017, con la dedicación y la experiencia del rubro, emprendí de forma personal mi propia óptica, Luxe Lens Group, pero no como un negocio más, sino como fruto de una nueva huella familiar que demuestra la pasión que llevamos de generación en generación sobre este gran rubro de la óptica.
Nuestra misión no es únicamente satisfacer a nuestros clientes, sino también hacerlos sentir como en casa, ya que todos somos una gran familia.

“La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces” Steve Jobs.

Recorrido por nuestra fábrica

0