Blue Light Cut

¿Te sentis identificado con estos sintomas?
Dolor de cabeza, fatiga, estres visual, visión borrosa, insomnio, sequedad ocular, lagrimeo excesivo, picazon y ardor. 
Tenemos la solución para vos: Las lentes Blue Light Cut son la mejor opción para proteger tus ojos de luz azul nociva que irradia el sol, dispositivos digitales (celular, computadora, ipad, tv, etc) y las nuevas fuentes de iluminación. Bloquea el 90% de la luz azul violeta nociva que produce los sintomas ya mencionados ademas de la Perdida de Visión. La Visión es uno de los sentidos mas importantes del Ser Humano, comenza hoy a Proteger tus Ojos. Majestica Blue Light Cut: Protegiendo hoy el futuro de tu Vision.

Blue Light Cut Antiage HD

El Blue Cut Anti Age HD previene: Perdida de visión, dolor de cabeza, fatiga, estres visual, visión borrosa, insomnio, sequedad ocular, lagrimeo excesivo, picazón y ardor. 
Es la primer tecnología que filtra la Radiación Infrarroja IR evitando: Envejecimiento y manchas de la piel en el contorno de los ojos, Cataratas,  Cáncer de Parpado .
Tu visión cuidada por primera vez de todas las emisiones nocivas del espectro UVB / UVA, HEV e IR.

Antireflex

Este tratamiento elimina los reflejos, disminuyendo el deslumbramiento, la fatiga visual y atenuando las radiaciones de las imágenes reflejadas. Es aconsejable para el momento de conducir, mirar televisión, dispositivos, computadoras, entre otras cosas.

Majestic Fashion Mirror

El Fashion Mirror Photo Majestic trata de Tecnología Fotosensible y capa espejada en la superficie exterior, esta diseñado como una alternativa a los anteojos de Sol tradicionales. Cuando se activa, dependiendo la ocasión según este en interiores o exteriores, se puede observar una tonalidad espejada en alguno de los 6 colores disponibles (Silver, Gold, Red, Purple, Blue, Green).

Previous
Next

Fotocromático

Tecnología líder en cristales fotocromáticos. Se ajustan a cualquier graduación y a cualquier montura. Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB. Completamente claras en interiores y de noche. Se oscurecen al alejarse del sol, con luz reflejada y en los distintos momentos del día. Al volver al interior se aclaran automáticamente.

Sol Con Graduación

Podés usar tus gafas preferidas con la graduación que necesites.

0